miércoles, 27 de octubre de 2010

¿Qué es la fuerza de la vida?


En el momento en que escuché la pregunta pensé en dos razones: el amor y la fe. Reflexionando un poco desistí de pensar en el amor porque muchas veces no es suficiente; por ejemplo, para salvarle la vida a una persona.

Para mí lo importante es la fe y, tal vez, más importante es la fe en el amor. Bien dicen que la fe mueve montañas, pero el amor mueve al mundo. Jesús dio su vida por nosotros en la cruz con la fe en que Dios, con su amor, perdonaría todos nuestros pecados al ver a su propio hijo sufriendo como consecuencia de los actos del hombre que poblaba al mundo.

Una vida sin fe puede resultar un tormento. Debemos creer en algo superior al hombre para no volvernos locos buscando la razón a ciertas cosas que no tienen explicación lógica. Debemos tener fe en el amor de Dios, hacia nosotros sus hijos, para entender que algunas cosas que nos suceden son para nuestro bien. Aunque tarde llegamos a comprender los designios y tiempos de nuestro padre.

Tengo muchísima fe en el amor, aunque no entiendo por qué Dios separa a dos personas que se aman tanto; tal vez sea para enseñarnos a ser mucho más fuertes y prepararnos para lo que nos falta por vivir. Aunque no entienda el tiempo perfecto de Dios, tengo mis esperanzas en que algún día mi fe traerá a mi amor de vuelta a mi lado.

Febrero, 2010



1 comentario:

  1. Este me encantó. Es bueno rodearse de personas que crean como tú. A pesar de las adversidades siempre hay una luz al final del túnel y ya sabemos quién es. Besos, Vero.

    ResponderEliminar