lunes, 2 de abril de 2012

Tiempo

Hay gente que entró en tu vida por corto tiempo. Sin embargo, la huella que dejaron ha sido indeleble.

Pueden haber pasado 6 meses desde la última vez que nuestros ojos se encontraron, pero cada vez que escucho una canción, tu nombre o recuerdo tus ojos y sonrisa, algo se mueve dentro de mí.

Es como si el tiempo se hubiera detenido en el momento en que tu cabello estaba entre mis dedos oliendo a coco, mientras posaba mis labios sobre los tuyos. Como si el tiempo se hubiera detenido en aquella madrugada en la que estábamos sentados a la luz de la luna hablando tonterías y aguantando las ganas de besarnos. Como si el tiempo se hubiera detenido en aquella estación de Metro donde nos despedimos y yo estaba feliz porque nos volveríamos a ver dentro de pocas horas. Como si el tiempo se hubiera detenido en aquellos días en que tú y yo amanecíamos viendo películas. Como si el tiempo se hubiera detenido en aquellos días en que nos dormíamos mientras nos acariciábamos los hombros, brazos o manos. Como si el tiempo se hubiera detenido en aquellos días en que inventaba cualquier salida para verte, aunque me daba igual estar encerrada en casa contigo porque lo único que quería era verte.

El tiempo me hizo darme cuenta de que estaba enamorada. Mis sentimientos han estado guardados por tanto tiempo, pero de vez en cuando salen a flote. Yo sé que no es correcto quererte, pero no puedo hacer nada para evitarlo. No tengo dónde apagar esos sentimientos, pero aquí estoy, esperando que el tiempo me haga olvidarte.


1 comentario:

  1. Morí de amor con esto, mi Sor incendio, hermosa. Pasé por acá por casualidad y me encuentro esta maravilla. Me quedo con este pedazo "Como si el tiempo se hubiera detenido en aquellos días en que nos dormíamos mientras nos acariciábamos los hombros, brazos o manos" *______*. Un abrazo inmenso :*

    ResponderEliminar