domingo, 13 de enero de 2013

Perdición


Existen esos flechazos instantáneos en los que hace falta solo una mirada o una sonrisa para poner tu mundo de cabeza. Buscas la forma de ponerte en contacto con esa persona y comienzas a compartir. Cada vez que hablan, te saca una sonrisa. En ese momento te das cuenta de que estás completamente perdido.

Para empeorar la situación, lo único que hace falta es que esa persona te corresponda; pero, que por una u otra razón no coincidan en tiempo o lugar.

Siempre es difícil encontrar a alguien que sientes que te complementa y, más aún, encontrarla por casualidad y darte cuenta con solo mirarla.

Éste último pensamiento me lleva a preguntarme ¿para qué te ponen a esa persona de frente si la perderás de un momento a otro? ¿Para qué torturarte de esa forma si sabe que los separará un mar de distancia? Un mar que no se cruza tan fácil, ni en cualquier momento.

Solo queda recordar miradas e imaginar lo que pudo haber sido en otro momento. Encontramos a la persona indicada en el tiempo equivocado. Así suele pasar. 


1 comentario: